
Si señor, estamos hablando de un central que se asemeja, salvando las distancias, en cuanto a juego a Piqué. Su nombre: Kostas Manolas.
Central, de buena altura (1'86), y de buen manejo de pies. En este sentido es donde más se le parece. Tiene una zancada similar, y en las jugadas a balón parado es un peligro tanto por bajo como por jugadas secundarias. Se está convirtiendo en una referencia atrás, en lo que es su tercera temporada y la que debe ser la de su explosión. Tras debutar en la primera división griega con el Thrasyvoulos llegando a jugar cinco partidos en la temporada 2008-2009, volvió al AEK, hasta que la temporada pasada se hizo con un puesto de titular. Tal era su potencial que con 19 años ya estuvo en la lista de 30 preseleccionados de Ottoh Renghael para el Mundial 2010. Finalmente no entró en la final.
Se convertirá en un fijo atrás para la selección griega. Su descaro y buen juego aéreo no quedarán atrás para los ojeadores. Esta es una apuesta más arriesgada, pero le veo algo especial en él, veo un defensa menos rocoso que la escuela antigua helena. Más acondicionado a los últimos productos como Papastathopoulos o Spyropoulos. Ya con suficiente experiencia además, pese a sus 20 años. Su primer gol fué contra el Olympiacos, dando ya muestras de que puede ser un jugador determinante.
Un pequeño vídeo de sus goles sobre todo:
http://www.youtube.com/watch?v=lOYD-unhHzk

