lunes, 12 de abril de 2010

El Guti de Bremen


Fuera de los estereotipos de jugador rudo y fuerte que tenemos de los alemanes, se esconden alguna que otra maravilla técnica como Marko Marin o Mesut Ozil, que si le unimos que son aún unos chavales y que además juegan en el mismo equipo pues es un espectáculo (como lo es en general el futbol).
A estos dos hay que unirles al trío al jugador del que voy a hablar hoy. Mediapunta puro exquisito, Aaron Hunt, destaca por su gran vision de juego y pase. Más zurdo que diestro, cuando coje el balon es sinónimo de jugada de peligro, es imaginación pura en una liga muy táctica y física como es la alemana. Insisto en que es similar a Guti (incluso algo físicamente) siempre en el club de Bremen, juega con el 14, futbolísticamente, quizás algo infravalorado en su país natal (también debido a que en la selección hay varios futbolistas para esa posición).
Actualmente en su equipo entre todas las competiciones ha jugado 45 partidos y ha marcado 11 goles pese a que es un jugador más pasador que goleador, es por esto gran culpable del gran balance goleador del equipo (63 en 30 partidos) pese a la sexta posición que ocupa en la actualidad.
Formado en el equipo de su ciudad (Goslar) de 1999 a 2001 y de origen inglés (de hecho pensó jugar con Inglaterra), Aaron nació el 4 de septiembre de 1986, debutó con 18 años contra el Hannover 96 el 18 de septiembre de 2004, más tarde debutó como titular llegando a marcar, y al poco tiempo sufrió una grave lesión de rodilla que llevó un gran parte de la temporada siguiente apartado.
Así es Aaron Hunt a sus 23 años actuales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario